9 ene. 2014

Reto 2014

Este año lo arranqué sumándome a un reto de ¿lectura? sip, así es.

info AQUI
 De verdad me pareció interesante y una forma de obligarme ¿? a leer un poco mas. ¿lo lograré? habrá que esperar a fin de año para averiguarlo ji jiiiii.


A Verrrrr Cómo Vamossssss:


* La dama del alba /La barca sin pescador  -  31 caracteres
*
*
*
*
*
*
*
*
*






Recién llegada de otra escapadita, esta vez a Rincón, donde trabaja mi esposo. Una semana por demás hermosa. Y se me van sumando los posts pendientes.


Buena Semana ♥





8 comentarios:

  1. Hola Naty!!! Yo tambien el 2014 con pila de Lectura! En lo que va del 2014 ya empece y termine un libro!!!
    Vamos por mas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty que suerte, yo también voy logrando leer algo. Estoy re entusiasmada con esto.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. yo me puse tambien varias metas para leer y por suerte las vengo cumpliendo todas, no por obligación, sino por verdadero gusto, leer es lo maximo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta leerrr!!!! pero mi desorganización no ayuda, a ver si así logro hacerlo
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Siempre es bueno proponerse leer mas.. a mi me encanta, así que soy de devorarme libros!! Y últimamente voy leyendo de a dos o tres juntos jaja..
    Saludos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo dos o tres juntos!!?? y yo no logro llegar a la mitad de unoooo jajaja.
      besos!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. me encanta el desafío Su!!! a ver hasta donde llegamos ahora jeje
      Besitos!!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...