6 ene. 2015

Hola 20 15!! TODAY

Ya 6 días de este nuevo año. YYYY cómo arrancamos?!
Como me gusta: en familia.
Salidas, paseos, ¿vamos a tomar un helado?
Bueno, está bien.
- Yo quiero ese! - Y yo también, pero con eso - ¿Y vos?
Decidamos rápido que hay gente esperando y con muuucho calor. Hacen 37 grados.

Dar es lo mas, debo decir que lo disfruto mucho. Así que me dediqué estos días a dar unos mimos por aquí y por allá.

Este año me entusiasme con un proyecto blogger de SCARLATA (y mucho) que es el TODAY. En este proyecto debemos hacer una lista de propósitos realistas y realizables para el año, que como el año es 2015 los proyectos son 15.



Acá voy a intentar una lista, peeero con la mente muy abierta y sin fechas límites.



La verdad es que cuando me enteré de la iniciativa me llené de dudas ¡¿de qué galera saco 15 propósitos?! Pero cuando agarré lápiz y papel, y empecé a escribirlos, ¡caramba que me quedaron algunos fuera!! tenía mas de los que me había imaginado. Así que selección mediante (de los mas realizables por mi por supuesto), ya está listo.

Y les digo mas: ni una semana después de empezar el año, el 4♥ y el 15♥ se ven prometedores.
4♥ Empecé zumba. Ni yo lo puedo creer. Pero ya voy por mi segunda clase y lo paso re lindo. El día ya larga con otro color.
15♥ Estoy terminando de leer El Principito, 1 de 4, ¡Que lindo!! Ojalá me supere y lea mas de los proyectados.

¡Feliz de la vida!!! Diciendo y haciendo, a ver cuanto me dura. No perdamos la fe.


Buena semana ♥


10 comentarios:

  1. Suerte con tus propósitos. El Principito para mí es un libro de cabecera. Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  2. feliz año guapa!
    que se cumplan tus propósitos y más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salomé!!! gracias!!! que todos los tuyos se cumplan y con creces!!!!
      Abrazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Pues sí que has empezado con buen pie ¡Así da gusto!
    Buenos propósitos. Con la actitud tan positiva que desprendes y poquito de esfuerzo no se te va a resistir ningún propósito este año. Al menos hay que mantener las ganas y el entusiasmo.

    ¡Suerte con ellos! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el de dibujar, ese también me lo apunto! :D A por todos ellos, que queda todo un año por delante!!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!! la verdad que estoy muy entusiasmada. Ojalá me dure todo el año jeje.
    Besos!!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me voy a puntar el 1 jajajajajaja
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. seguro que los consigues!! la palabra es constancia :)
    un besico y suerte con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es cierto constancia!! Necesito media pila en este punto jajajaa. Muchas gracias y suerte con los tuyos.
      Besos!!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...