29 ene. 2015

retoliluleo

Oooooootro reto?! yo?! Bueeeeno, tampoco es para tanto. Ya lo dije, vamos tranquilos por esta vida que no hay apuro, que nadie nos corre.

retoliluleo



Lo encontré y me gustó. Vamos a ver si algo de lo que leo encaja en las propuestas de las LILU, que han planteado este reto de una manera, como dicen mis peques: re copada.

Y también crearon un panel para ir anotando lo que vamos logrando. Así que aquí voy a ir llevando mi registro de lectura (y actualizando, espero).

Y con esto ya doy por casi cumplido mi propósito de lectura de este año prácticamente, 3 de 4 de mi TODAY.




Con este calor que me pone de un humor de perros, trato de sacarle el mayor provecho a lo que nos queda de tiempo "libre", así más que satisfecha.

Buena semana ♥





2 comentarios:

  1. Este desafio es muy interesante porque impulsa la lectura, y eso de por si ya es genial. Que disfrutes haciendolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy re entusiasmada!! ya empecé el cuarto y el quinto libro, no puedo creerlo.
      Besos!!!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...