15 jun. 2015

12+3= 15 JUNIO

¡¡¿Ya Junio en este reto de Millflores!!? Si si, así parece che.

He andado bastante entretenida. La inspiración a la orden del día por acá.

Últimamente la gente que quiero ha sido una gran fuente de ello. Me llena el alma tener personas así conmigo. Y ver que deciden divertirse así sin prejuicios y vivir la vida, me inspira a hacer lo mismo. Me motiva, me da ganas de mas.

Vive la vida (Loca!!)



¡Cómo quiero a estas locas lindas!! Si, una de ellas es mi vieja, mi mami, qué le voy a hacer... jajaja. Cuando sea grande quiero tener esas mismas ganas.

Pasen por AQUÍ para ver mas Junio por el mundo.



Muy buena semana ♥


8 comentarios:

  1. De tal palo tal astilla! :) Una foto muy bonita y divertida, me encanta el optimismo que destila.
    Saluditos
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan divertidas Nati!!! me parto de la risa de imaginarme subida a uno de esos!!!
    gracias por seguir por aqui!
    besote
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las fotos!! dan ganas de subir también y echarse unas risas!!! Que bonitos esos momentos, ¿verdad? gracias por compartirlos y traernos un poquito de esa alegría y felicidad.
    besos

    ResponderEliminar
  4. cuànta diversiôn y qué mamà màs animada :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca se es mayor para divertirse. Es más, yo creo que con los años disfrutas mas de la vida y le das menos importancia a las cosas, sabes sacarle el lado positivo a la vida. Me encanta tu madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. tu mamá una genia! hay qué animarse eh! yo nunca lo intenté.

    ResponderEliminar
  7. Me quito el sombrero ante tu mamá!!!
    Me divierto viendo el "espectáculo" pero ni me animo ni me animaré.
    Qué bueno que saquemos a pasear y a jugar con frecuencia a nuestro Niño Interior.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ojalá me haya heredado algo de esa actitud mi mamá!!!! jajaja Ya lo dije, cuando sea grande quiero ser como ella jeje.
    Beso enorme a todas!!! gracias por pasarse por acá.
    P.D. yo todavía no me le he animado al sr toro ;-)

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...