Ir al contenido principal

BICICLETAS

Bueno, quería participar de un reto así que me puse manos a la obra. No llegué a publicarlo antes pero igual acá está. 

Hace un mes mas o menos, mi cuñada fue al casamiento de unos amigos, donde en la deco (hermosísima) había maceteros con forma de bicicleta. Me quedé enamoradísima! 

Le dije a marido que quiero por lo menos una, pero creo que se va a hacer rogar. Y yo QUIERO- UNA!!! 

Así que un día veo el reto de Litlle Kimono, y ¡¿para quééé!? listo, me pongo manos a la obra y tengo mi bici macetero. 

¿Les muestro?

Me fue bastante desorganizado y trabajoso el asunto, pero cuando lo veo ahí en mi mesa me hace sonreír.

Materiales:
Cartón
Palitos de Helado
Vaso de Helado
Cartulina
Acrílicos
Pincel
Pegamento
Tijera
Cordón Encerado
Lápiz y Compás
Flores Artificiales

Primero usé un cartón que me resultó muy fino para las ruedas, así que después lo cambié por uno mas grueso, mas resistente, y lo recorté y pinté. Primero le di una mano de blanco a todo y después color. 



Tratando de simular los rayos de las ruedas
El pote de helado ya está casi listo
En los tiempos de espera para que se seque aproveché para ir poniendo una tanda de ropa a lavar, e ir ordenando un poco. Es que si no me lleva la ansiedad jeje.

Pegando las ruedas al macetero, y fijándolo con mis broches poco glamorosos de la ropa

Fijando la rueda de adelante

¡Anda a unir ahora las partes!!

Calé un poquito el pote para poder introducir los palitos y armar la bici

¡¡Lo que fue pegar el manubrio!! Es que no se pegaba. De hecho creo que no se pegó. En casa tienen prohibido mirarla fijo no vaya a ser que se desarme jaaa jajaja.
Perdón por esos broches feos. Muy poco glamur, lo se, pero no tenía otra cosa a la mano.

Mientras esperaba ahora que se seque armada, hice el almuerzo.





 Como a medida que la observaba me iba pareciendo que tenía sabor a poco, a uno de los cartones que no usé como rueda lo corté, y los hice un canastito para la parte delantera.


Y lo até al manubrio con el hilo encerado. Armé un ramo grande de flores para el macetero, y uno pequeñito para el canasto.


Reutilicé unas flores que ya tenía y que no se lucían mucho donde estaban.

Acá tááááá!!! 
No es mas mona!?


 Me eeeencanta!!! la miro y me río. No se si es porque todavía no me la creo que la hice, yo, solita, o qué, pero cada vez que la veo me saca una sonrisa asííííí de grande.


No llegué a sumar este post al reto de Little Kimono pero no importa, pasen a ver las maravillas que hicieron las otras blogueras.
Yyyyy me voy bicicleteando hasta el blog de Marcela para participar del finde frugal.

Buena semana!!!♥

Fe de Errata: si llegué!!!!! está  ► ACÁ  ◄ me había confundido jeje

Y este es el certificado de paricipación:

Muchas gracias Jen!!







Comentarios

  1. ¡Te ha quedado de lo más simpatica, Nati!
    Perfecta para el reto de Jen y para lucir tus plantas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nati!

    Me has sorprendido muy gratamente y ahora quiero una bici como la tuya :)

    Está linda, a mis ojos es hermosa pero soy muy negada para este tipo de trabajo y tanta espera desespera.

    ¡ENHORABUENA!

    Tienes algo que los demás no tenemos...una bici que te hace sonreír

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Naty enhorabuena por tu bicicleta es muy original y no todo el mundo puede decir que tenga una así 😉

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que belleza y que creatividad, te ha quedado encantadora tu bici y con materiales tan sencillitos de conseguir. Felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado la bici Naty, me parece muy chula y original!! besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati, hemos coincidido en el macetero bici, pero me gusta mucho más el tuyo que el mío porque se puede poner una maceta de verdad, es monísima. Felicidades, reto cumplido. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Que original y simpática te ha quedado esta bicicleta!! Un trabajo de lo más creativo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. De verdad te quedo muy lindo tu bicimacetero y tan sencillo de hacer (lo dice alguien que tiene cero habilidades para las manualidades... jajaja)
    Quisiera tener tanta creatividad pero...
    Abracitos colombianos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te quedo tu tu macetero en forma de bicicleta! increible como lo has ido confeccionando desde 0, nos ha encantado!! besos

    ResponderEliminar
  10. jajaja gracias a tod@s!!! lo que me he superado haciendo este reto... porque de verdad me dio mucho trabajo, así que aprecio mucho que les haya gustado y le agradezco todas sus palabras tan lindas. Gracias gracias gracias!!! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥