Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2017

Un Detalle al Día que me Haga Feliz #Diciembre

Termina el año. Un 2017 con mucho que agradecer. Gracias a este ejercicio puedo decir que a veces me quejo de lleno no mas y que hay mucho de positivo en mi vida mas allá de todas las cosas que no me gusten, mas allá de los reveses, mas allá de que no siempre logre lo que quiero, de las cosas que no puedo "sacar" de mi vida como a veces quisiera.  Concentrarme en las cosas lindas, las simples, sencillas, que adornan mis días, ha sido complicado a veces. Pero cuando lograba ver esas pequeñas cosas que se me escapaban, la sonrisa me brotaba automáticamente. Y mi actitud fue cambiando. 
Creo cerrar un año de manera positiva. Y para el 2018, nada mas espero poder lograr lo mismo. Con un poco mas de escapadas si se puede, jejeje. 
Diciembre
#Viaje a Córdoba. Fiesta y reencuentro con amigos del alma. Ver a mis viejos. Criollos. Hojaldrados y crocantes.  Volver a sentirnos de novios.  #Viaje del peque a Trelew y Puerto Madryn. #Súper finde de pijamada de la peque. #Bebé: ya comencé a senti…

Sumando Experiencias

Imagen
Hola! Diciembre ya está aquí sres., y ya se siente la tensión en el aire. Se  acabaron las clases prácticamente, otra vez los paros, viste. Pero yo tranqui. Cero estrés. Vamos a sacarle todo lo mejor que podamos a las situaciones que no nos gusten (nos vamos a Rincón!!). Ya me informaron que mis peques pasan los dos de grado, así que automáticamente entramos en modo "no me importa mas nada, hola vacaciones", jeje.  Empezamos el mes con los cuatro con paseos por separado. Esto lo llevo organizando desde por lo menos hace un par de meses. 
Les cuento: El peque tenía el viaje de fin de año en básquet. Se fueron a Trelew, a la vuelta pasaron por Puerto Madryn, se metieron al mar, fueron al museo, jugaron mucho al básquet, pasearon, comieron helado, pasearon de nuevo. Parece que el grupo se divirtió a lo grande. Hijo vino re cansado.  Nosotros teníamos que ir a Córdoba en el mismo fin de semana, contábamos solo con dos días, así que decidimos irnos en avión. No había de otra. Pe…

Un Detalle al Día que me Haga Feliz #Noviembre

Imagen
Hola!! Que ausencia que he tenido este mes, por pura dejadez no mas. Pero acá estoy para contarles mis detalles.

A ver que pasó.

NOVIEMBRE

Dimos la noticia de que se nos agranda la familia. Nos divertimos y cocinamos rico con los peques. Aprendemos doodle art con los peques, y estamos a full con eso. La peque bailó el carnavalito en la escuela, hermosos todos con sus vestimentas. Realizamos el disfraz de mi esposo para el Nacional de Rugby entre los dos. Una flor. Patagónico: el encuentro de rugby infantil, donde mis pichones lo pasaron genial, y yo también. Participé en otro sorteo de la radio que escucho, y ¡gané de nuevo!! jajaja feliz. Dos CDs de música movida de los 90 y 80. No les puedo decir lo que me guuuuuuustan!!!! Nacional de rugby de Veteranos. Los Bichos Canasto, equipo donde juega mi sr esposo, salió campeón. En el desfile que hace cada equipo en la apertura del Nacional, pudimos participar en familia. Fue inesperado, fue hermoso. Lo disfrutamos mucho. A esposo lo bautizaron por su…