#12 pequeños cambios



Si hay algo que estaba esquivando, y de manera profesional, era ese pedacito de armario.
Es más, pasaba por su lado casi sin hacer contacto visual, por las dudas, vio?!
Hasta que llegó este reto de la mano de GemmaPaula y Mar, de hacer 12 pequeños cambios en el año, y Enero daba el puntapié con el tema MINIMALISMO.

Me pareció una idea interesante, y así aproveché a ver que sale de esto por casa, no sin notar la mirada incrédula de mi sr esposo, como diciendo "naaaaa, Vos vas a tirar tuppers?!"
Vos espera, pensaba yo, que en realidad también llegué a dudar.
Lo que pasa es que están los dos que compramos antes de casarnos, los dos que compramos después, ese que fue el primero del gordo que ya está todo rayado con pedacitos de plástico que le sobresalen, pero fue su primero!!!! y el que me heredó mi mamá hace un par de años de cuando yo era chica y que no uso porque está feíto... Qué-caray!! se va!! todo!!!
Decidí.
Respiré hondo.
Me senté frente a frente con el bendito armario.
Y empecé.

Qué-es-esto!??!


Juro que este guarda-plásticos me estaba volviendo loca, que ya no sabía como amontonar las cosas, que sacaba una y se caía el resto. Y que me quedaban cosas sin poder guardar, sobre la mesada por ejemplo. Cero "tetris" yo.
Saqué todo directamente, limpié con un trapito húmedo el mueble, y ya con todo desparramado en el suelo, pude ver bien todo y empezar a separar lo que se va, lo que Pablo decidió llevarse a Rincón, y lo que dejaba.

lo que se va

Y por fin, así quedó:

Ahora sé que hay!!

Datazo 1: SACAR DE LA CASA LO QUE SE VA LO MAS RÁPIDO POSIBLE. Si si, nada de darnos tiempo para re ver las cosas. No vaya a ser...

Datazo 2: NO TIRAR COSAS QUE "SON" DE LOS PEQUES DE LA CASA, ADELANTE DE ELLOS.
Justo me vio la peque cuando se iba la caja y asomaba una taza que le compré hace dos años de frutillita para la escuela, que jamás quiso usar ni en casa, pero cuando la vio que se iba, se armó la tole tole. Le duró los dos segundos que tardé en cerrar la puerta, pero mientras tanto me hizo pasar un garrón al divino botón.

Mi mueble minimalista, ahora cada cosa en su lugar, y nada de cosas innecesarias.

Estoy re te feliz!!! Y embalada!! tiembla maridoooooo jajajaja.

Buena semana =)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una semana de m.....

Un Detalle al Día que me Haga Feliz ♥ AGOSTO

Medio mes con ritmo lento