De la A a la Z

HOLA!

¿Como les ha ido estos días? Por acá la cosa ha estado entretenida. Están mis padres de visita. Entre medio se fueron a pasear por otros pagos, a noviar como quien diría, conocer nuevos lugares, vacacionar. Los he disfrutado, hemos charlado muchísimo, peleado poco. Me gustó ver a mi mamá con una luz que hace rato no le veía. Reírse a carcajadas conmigo y sinmigo jajaja. 
Por mi parte, no he podido ir a Rincón, y no se si ya lo voy a poder hacer el resto del año, pero no nos adelantemos. Uno nunca sabe, ¿no?

Cambiando de tema, tenía ganas de participar en algún RETO, pero decidí hacer uno totalmente a mi manera. Me gusta mucho uno que vi dando vuelta en varios blogs, que se llama de la A a la Z, y es de fotografía (seguro lo re conocen). Cada semana o mes sacas una foto que represente esa letra. Yo lo voy a hacer mensual, y lo voy a empezar desde la A. No se porqué pero empezarlo ahora por la letra que ya vaya algún otro blog no me piache mucho. Abrí la agenda en cualquier parte y de ahí me gustó el 14. Así que los 14 de cada mes voy a ir subiendo una foto de la letra que toca. Empecemos!!


A

ALEGRÍA!! ALEGRÍA!! =D

Que tengan re lindo día!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Para mi cocina. Reto Handmade

today17

Adaptate...