Rutina vacacional

Ooooh sip, en vacaciones también te "arrutinas", ¿vale el término? jejej. 

Aunque este año nos han sacado de ella por lo del embarazo ¿¡vió?!, y por ratos, con esto de la visita de mis padres, y que pudimos rinconear en familia, lo cual hasta acá estaba totalmente descartado para este año.

Hijos duermen hasta las 12 del mediodía. Les digo que esta cuestión termina con Enero. Febrero, empiezo a levantarlos a las 9, como para entrar en modo pre clases, y en Marzo ya no es tanto trabajo levantarlos a las 7:20hs. Ponele...
Yo me levanto según el día y el descanso previo. Pero puedo decir que este Enero las mañanas me han rendido muchísimo. Levantarme temprano y aprovechar que los chicos duermen ha sido un golazo.  Además que son las horas mas frescas, y me dan ganas de aprovecharlas.
Desayuno sin prisa poniéndome al día con los blogs que sigo, o programando entradas. Buscando instaInspiración para poner lindos nuestros espacios,o para hacer alguna receta rica... ¡lo que me cuesta cocinar con este calor!! O solo pintando alguno de mis libros anti estrés.
Antes acostumbraba a tomar un té y nada mas, pero el año pasado me obligué a comer algo, o bien pan con algún dulce, o galletas o barrita de cereal. Cuando empezaron las temperaturas mas agradables comencé a hacerme fruta con nueces picadas, a las que a veces le ponía yogurt (Esto trato de incorporárselo a los chicos pero no les entusiasma la idea). Así que ahora no me cuesta tanto desayunar bien. Vuelvo a hacerme una taza de té a media mañana, y arranco con algún quehacer doméstico. Por lo general trato de irme a dormir habiendo dejado el piso limpio, al igual que la mesa. Así que no es mucho lo que queda por arreglar. Lo mas "pesado" es la ropa que suele quedar para lo último.
Luego desayuno-almuerzo para los niños cuando se dignan a dejar sus camas.
Y tardes de juegos, arte, pile, paseos, río, y compartir en familia, compartir con los primos, pelis.  Se hacen largos los días. Pero ellos se las ingenian para pasarlo bien.
Cuando menos pensás ya son las 9 de la noche y ya hay que cenar, no sin previos cuestionamientos por parte de los chicos, ya que 9.30hs de la noche y todavía esta de día acá en Neuquén. No cenamos de día ¿entienden? jeje. 
¿¡Les conté que comencé una rutina de estiramientos apenas me levanto?! seeeee el mundo está loooco loco, pero me cambia el humor y las ganas totalmente. Arranco el día de otra manera, y lo he podido sostener, a fuerza de obligarme a veces. ¿Porqué será que los hábitos saludables son mas difíciles de adquirir que los no tanto, che? LA- CARA de mi señor esposo cuando me vio hacerla, porque no le había contado nada, fue muy graciosa. En serio, busquen una rutina en internet que les quede cómoda y prueben.  Lo súper recomiendo. También me compré una pelota de esas gigantes que se usan para pilates me parece. Con esto del embarazo me duele mas la espalda, y ponerme boca abajo y que marido me de masajes ya no es opción. Así que al volver de Rincón me voy a poner a buscar ejercicios para embarazadas. Si alguien tiene recomendaciones o sugerencias, son bienvenidas y agradecidas por supuesto. 

¿A ustedes les surgen rutinas en vacaciones?

Buena semana!




Comentarios

  1. Que lindo que estas de vacaciones y pasandolo bien.. Yo tengo que esperar para las mias.. un mes me falta todavía, y ahi seran dos semanitas para pasear y relajar..
    Se que ese tipo de gimnasia y estiramientos son buenos.. sigue asi!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa rápido!! cuando menos lo pensás ya estas en viaje jeje.
      Estoy re feliz con mis estiramientos, me cuesta un montón pero no me ganan todavía.
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Una semana de m.....

Un Detalle al Día que me Haga Feliz ♥ AGOSTO

Un Detalle al Día que me Haga Feliz #Marzo