Plan para el Sábado?

Seeeee, obvio!! ¿Te cuento?

Temprano tuve que hacerme análisis de sangre y de tolerancia a la glucosa. Cómo cambió. Me acuerdo que con los chicos tuve que tragarme un litro de preparación, ahora me dieron dos vasos llenos pero no muy grandes. Las dos horas de espera no cambiaron: "sentada acá en la sala de espera", sentenció la enfermera. Y agregó: "nada de salir a ver vidrieras, nada de agua, nada de comida". Menos mal que me lo dijo con una enorme sonrisa y tono suave. Me acompañó la peque, mientras mi marido se fue a ayudar a un amigo, y el peque quedó jugando vídeo-juegos. Me llevé un libro,  la peque su mochilita con el cuaderno donde dibuja, cartuchera, bocaditos de cereales, y el celu. La verdad que se aguantó re bien la espera, me sorprendió. Igual les digo que dentro de todo fue entretenido, la sala parecía punto de encuentros, entre amigas que parecía que coincidían en el día para hacerse las extracciones, las que llevaban a sus hijos y se encontraban con los amiguitos del club, familiares que se miraban sorprendidos al tiempo que se preguntaban ¿¡vos que haces acá?! Presencié cada charla... Por fin me hicieron la segunda extracción ya cerca del mediodía, y nos volvimos a casa silbando bajito por las pocas sombras que encontrábamos. Calor!!!!!! pesadísimo.
Cruzamos el parque y justo pasaba la máquina del tren, así que como ya es nuestra tradición, saludamos al maquinista (que hasta ahora han sido todos copados) y toca la bocina cuando llega al lado nuestro. Me encanta!! Seguimos camino a casa, previa parada en el kiosco para comprar una botella de agua.
Té, urgente. Barrita de cereal. Peque al agua.
Mi sr esposo llegó descompuesto del calor también.
Almorzamos.
Sobremesa viendo los partidos del 6 naciones (rugby).
Y para la tarde nada de quedarnos quietos eh. Me voy a la pelu. ¿¡Qué me voy a hacer?! jajaaaa nuuuuu se.
Después me junto con las chicas, así que ya le dije a mi adorado sr esposo, que osó decirme que me he tomado el día, que se maneje. Le tiré la opción de irse  a pasar la tarde al río, y les encantó a los tres.
Día completito mi sábado.

¿Y ustedes??

Buen finde!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una semana de m.....

Un Detalle al Día que me Haga Feliz ♥ AGOSTO

Medio mes con ritmo lento